Convenios de colaboración

Diferentes empresas e instituciones colaboran con la Federación de Salvamento e Socorrismo de Galicia, a través de convenios específicos o puntuales para nuestros asociados. He aquí los más importantes:

   
 
Convenio de Colaboración con la DIPUTACIÓN DA CORUÑA. Programa de Emprego Local 2016-2019
O Plan de Emprego Local da Deputación da Coruña concíbese como un instrumento que complementa as medidas de cooperación e asistencia artelladas dende a Deputación para promover o desenvolvemento territorial da provincia. Así, a través dun potente investimento provincial sen precedentes na creación e o fomento do emprego adicaranse 30 M€ para o período 2016-2019.
   
 
Convenio de Colaboración con la XUNTA DE GALICIA
Entre las diferentes federaciones deportivas y la Xunta de Galicia existen convenios individuales por los cuales, la Xunta de Galicia subvenciona una partida presupuestaria del presupuesto de la FESSGA. Los ingresos de esta subvención se dirigen fundamentalmente a pagar el alquiler del local y los contratos de los trabajadores de la FESSGA.
   
 
Convenio de colaboración con la UNIVERSIDADE DA CORUÑA
La Universidad de A Coruña y la Federación de Salvamento e Socorrismo de Galicia tienen convenio de colaboración para reconocer la formación de los cursos impartidos por la FESSGA, así como los diferentes congresos que se han realizado, donde la Universidade de A Coruña, reconoce la formación a través de créditos de libre configuración para el alumno.
   
 
Convenio de colaboración con la Facultad de Ciencias do Deporte e a Educación Física (INEF Galicia)
Desde nuestros inicios, la Federación de Salvamento e Socorrismo de Galicia a colaborado con el INEF de Galicia, renovando dicha colaboración año tras año. Ello nos permite un uso de las instalaciones deportivas y de las aulas dentro de un orden prioritario de jerarquía. Por otro lado, todos sus alumnos tienen descuentos en los cursos que la FESSGA realiza en sus instalaciones.
   
 
Convenio de colaboración con la UNIVERSIDADE DE VIGO
La Universidad de Vigo y la Federación de Salvamento e Socorrismo de Galicia tienen convenio de colaboración para reconocer la formación de los cursos impartidos por la FESSGA, así como los diferentes congresos que se han realizado, donde la Universidad de Vigo, reconoce la formación a través de créditos de libre configuración para el alumno.