Saluda de la Presidenta

   
 
Estimados amigos,

Todos los miembros que formamos la Junta directiva de la Federación de Salvamento e Socorrismo de Galicia, tenemos el objetivo de facilitar y ayudar a nuestros socorristas y deportistas como nuestro prinicipal proyecto. Todos nosotros estamos completamente involucrados en el mismo y, por ello, os presentemos esta nueva web de la FESSGA.

El nuevo diseño de la página web de la FESSGA, así como toda la información que alberga ésta, pretende mostrar la transparencia y honestidad, que siempre hemos defendido. Creemos haber estructurado los contenidos de una forma más organizada y sencilla, para que sea más intuitiva y asequible a todos los usuarios que navegan en nuestro espacio.

La enorme confianza que todos los clubes habéis depositado en mi persona para dirigir este deporte en Galicia, hace que incremente mi responsabilidad y mi empeño en la gestión de la federación. Con este objetivo seguimos trabajando, para mejorar día a día y afianzar nuestra imágen, nuestros resultados y, sobre todo, nuestra calidad. Este deseo es el que nos lleva a seguir trabajando con ilusión y tesón, a crecer frente a los inconvenientes y a disfrutar de los éxitos cuando llegan.

Por ello, me gustaría que esta web, fuese una carta de presentación de la FESSGA, y una herramienta de consulta y operativa para nuestros clubes, socorristas, deportistas y demás interesados en el Salvamento Acuático y los Primeros Auxilios. Con este propósito fue creada y esperemos que cumpla sus expectativas.